Villa Guerrero, México.- Un joven perdió la vida cuando circulaba a bordo de su motocicleta y de manera repentina derrapó sobre la carretera Palmillas-Axixintla al entronque con la autopista; debido a que no llevaba casco ni equipo de protección, el conductor no libró la muerte.
El fatídico accidente ocurrió sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 65 donde se ubica la comunidad de San Martín perteneciente al municipio de Villa Guerrero.
En ese punto, el joven identificado como Juan Arizmendi Vázquez, de tan sólo 22 años de edad, sufrió un accidente a bordo de su motocicleta, mismo que le provocó la muerte casi de forma instantánea.
De acuerdo a información policíaca, el hoy occiso vecino del municipio de Ixtapan de la Sal, circulaba a bordo de su motocicleta color blanco con negro y en el punto referido, perdió el control de la misma y tras derrapar, cayó en la cinta asfáltica.
Al lugar y a petición de algunos testigos de los hechos, se presentaron de emergencia, técnicos en urgencias médicas de una ambulancia de Protección Civil de Villa Guerrero, quienes intentaron prestar auxilio a la víctima, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al sitio y acordonaron la zona, hasta la llegada de autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar la inspección ocular del cadáver y posteriormente ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).