Tenancingo, México.-Un joven que conducía una motocicleta perdió la vida, luego deque una mala maniobra provocó que derrapara su “caballo deacero”, sobre la carretera libre Tenancingo - SanSimoncito.
Los hechos sucedieron,según informaron los cuerpos de emergencia, ayer al filo de las18:00 horas sobre la vía de comunicación antesreferida.
Fuentes indican que unjoven de aproximadamente 25 años circulaba en dirección a laciudad de Tenancingo a bordo de una motocicleta, cuandorepentinamente su vehículo derrapó, lo que propició que cayerasobre el asfalto.
Así, derivado delbrutal golpe, el joven prácticamente perdió la vida de manerainstantánea, y aunque al lugar asistieron paramédicos de la CruzRoja Mexicana a bordo de la unidad MEX-454 a cargo del comandanteCarlos Moreno, sólo confirmaron la muerte de lavíctima.
El occiso no fueidentificado. Posteriormente, al lugar acudió el agente delMinisterio Público, quien en compañía de peritos en la materiarecabó información del lugar, ordenando el levantamiento delcadáver y su inmediato traslado al Semefo, con el fin derealizarle la necropsia de ley.
Al lugar hicieron actode presencia oficiales de tránsito y vialidad, así como elementosde la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienesabanderaron el lugar del incidente.