Almoloya de Juárez, México.- Dos menores de edad quedaron bajo un alud de tierra durante la mañana del miércoles; uno de ellos logró sobrevivir.
De acuerdo con el reporte de la policía, fueron alertados por pobladores que en el barrio El Ocote, en la localidad de San Pedro La Hortaliza, dos hermanos, de 14 y 12 años de edad, fueron víctimas de un derrumbe. Se presume que se dirigían a encontrarse con su padre quien se encontraba laborando en la zona.
A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil ( y bomberos de este municipio, tras varios minutos de trabajo, junto con los habitantes del lugar, lograron rescatar con vida al menor de los hermanos, tras ser estabilizarlo fue trasladado al Hospital General de este municipio.
Se informó que la víctima fatal falleció de forma inmediata debido a los golpes ocasionados por las piedras de la tierra.
De acuerdo con las versiones de los uniformados, este accidente ocurrió al instante de que los hermanos le llevaron comida para que almorzara su padre quien se encontraba abriendo un camino donde había hecho una pequeña cueva, por lo que la tierra se reblandeció y ocurrió el derrumbe.