Bomberos y personal de Protección Civil del municipio de Cuautitlán Izcalli así como la unidad canina acudieron a las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán luego de que se recibió una amenaza de bomba en las áreas de las facultades de Medicina, Veterinaria y Zootécnica por lo que se implementó el protocolo de seguridad ante la presencia del artefacto
Luego de la revisión en cinco edificios de esta casa de estudios se descartó que existiera algún riesgo para la comunidad estudiantil así como para el personal docente por lo que minutos después retornaron a sus actividades escolares más de mil estudiantes, informó el doctor David Quintanar Guerrero, director del plantel.
Dijo que en los edificios L7, L6, L5, A4 y A3, se activó el protocolo de seguridad por ellos los estudiantes tuvieron que abandonar el plantel. Los alumnos regresaron a clases a partir de las 13:00 horas de ayer.
Cabe recordar que en octubre pasado también se reportó una amenaza de bomba en las instalaciones de Campo Uno, por lo que cientos de alumnos y personal académico tuvieron que ser evacuados.