Elementos de la policía del Estado de México llevaron a cabo el desalojo pacífico de un predio de aproximadamente 16 mil metros cuadrados en la colonia Solidaridad, tercera sección, municipio de Tultitlán, que tenía sentencia desde hace más de 10 años.
El terreno era utilizado por una empresa de transporte de Logística, Mantenimiento y Embalaje, donde se encontraban más de 5 tráileres, así como otros carros y camionetas.
Con ayuda de algunas grúas, la policía estatal logró sacar el transporte pesado, camionetas, automóviles y desalojar las oficinas administrativas que había en este lugar.
Detienen a presuntos dealers en Toluca
Varios empleados fueron desalojados y ayudaron a retirar la papelería, equipos de cómputo, entre otras propiedades de la empresa que desocupó el enorme terreno.
Las pesadas unidades fueron estacionadas sobre la Avenida Solidaridad del municipio de Tultitlán y no fueron resguardadas por la policía estatal.
Cabe mencionar que el terreno en disputa debió de ser desocupado por la empresa que operaba en este lugar desde hace 10 años.
En el lugar se encuentran elementos de la policía estatal y los propietarios de los tráileres en espera de que lleguen grúas para trasladarlos a otro lugar.