Familiares de Aidé Josselin Álvarez Acosta, de 17 años de edad, denunciaron su desaparición el pasado jueves 17 de mayo, en las inmediaciones de la zona centro de Tepexpan en el municipio de Acolman.
Antonio Miranda, tío de la adolescente, aseguró que la joven no tenía problemas en su casa por lo que no había motivo alguno para ausentarse de su hogar.
Relató que la jovencita, en punto de las 06:00 horas, como cada mañana, salió de su hogar, ubicado en el municipio de San Juan Teotihuacán, para tomar la camioneta de pasajeros y dirigirse hacia Acolman, donde era estudiante del cuarto semestre en gastronomía del Centro de Bachillerato Técnico (CBT).
Luego de esperar después de la salida a la adolescente, ésta ya no regresó a su casa por lo que los familiares comenzaron a llamarle a su teléfono celular, pero los mandaba a buzón, algunos compañeros les aseguraron que ese jueves Aidé ya no entró al plantel.
La última vez que fue vista, fue por la primaria Plancarte Escudero, en la zona centro de Tepexpan, la joven, vestía zapatos tenis de lona en color rojo, pants azul marino con franjas blancas y camisa de color blanco.
Con el número de folio, ODI/ECA/A/138/2018, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares, de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM), emitió un Boletín de Urgencia para dar con el paradero de Aidé Josselin.