Teomaya, México.- Doña Irma ha pasado seis días de angustia al no saber del paradero de su hijo Uriel Morales Velázquez, quien fue visto por última vez desde el 1° de diciembre en el Rancho “Julio Moreno” ubicado en la localidad de San José Pathé.
Según reportes de los familiares, el joven fue visto por compañero de trabajo cerca del medio día del sábado al interior de dicho rancho, por lo que al no regresar a su domicilio salieron a buscarlo sin ser localizado.
Posteriormente su madre y su padre acudieron a la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas a levantar el reporte correspondiente, donde el personal generó la cédula de búsqueda con el número ODI/A/1547/ 2018, la cual fue difundida vía redes sociales y en lugares públicos.
Los parientes de Uriel acudieron al inmueble para pedir la revisión de las grabaciones de la cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en las inmediaciones del rancho sin que se lograran accesar, pues además se les informó que ni la bicicleta que utilizaba se encontraba en el lugar.
Los padres indicaron que cualquier dato que pueda dar con la localización de Uriel les sea reportada a las autoridades correspondientes, el cual vestía playera de color blanca, chaleco de color negro con la insignia del rancho (JM), pantalón de mezclilla azul marino y botas tipo industrial de color café.