San Mateo Atenco, México.- María Felix de la Cruz Hernández desapareció el pasado 1 de abril junto con sus dos pequeñas, Lia Valentina y Naiara, en el barrio de San Nicolás en el municipio de San Mateo Atenco, sin que hasta el momento haya una pista sobre su paradero.
La mujer de 35 años vivía con su pareja y sus dos hijas de cinco y un año, respectivamente. Sin embargo, desde hace una semana se desconoce dónde puedan estar.
Tras la desaparición, la familia acudió a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde se giraron tres alertas para comenzar la búsqueda.
María es licenciada en Comunicación, aunque no ejercía su carrera, y se dedicaba por completo al cuidado de sus pequeñas, reveló una amiga de la joven.
Yo me comuniqué con ella mediante el WhatsApp, me contestó pero al decirle que le marcaría me dijo que no, eso se me hizo extraño.
Conocida de María.
Según la información ventilada en las alertas, María mide 1.50 metros y es de complexión delgada, y el día de su desaparición vestía botín de dama, con chamarra en color azul marino, mangas color blanco y pantalón rojo.
Mientras que Lía Valentina vestía zapatitos blancos, mallas gris con vestido del mismo color; su hermana Naiara, vestía zapato escolar color negro, mallas blancas, con vestido escolar blanco.
De acuerdo con los datos, María tuvo como último trabajo ser empleada de un centro comercial.