Por causas no establecidas, el chofer de una unidad de carga conocida como revolvedora perdió el control de la misma y se desbarrancó en una peligrosa curva de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano; el chofer resultó herido y fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja de este municipio sureño.
El aparatoso percance automovilístico sucedió sobre la vía federal a la altura del paraje conocido como La Pera, lugar donde se desbarrancó un camión tipo trompo de la marca Kenwoorth, color blanco con rojo con la leyenda CEMEX.
De acuerdo a informes policiacos, al tomar la curva peligrosa, el chofer identificado con el nombre de Aarón de Jesús, de 35 años de edad, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, para caer a la barranca.
Algunos automovilistas que transitaban por el lugar y se dieron cuenta del percance, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia. Así, en minutos acudieron elementos de la SSEM, Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tejupilco.
Tras las maniobras correspondientes, que se prolongaron por casi media hora, lograron rescatar al conductor de la revolvedora, para luego trasladarlo en una ambulancia hacia los servicios médicos.
Según los servicios de rescate, el conductor y único tripulante de la unidad de carga presentaba diversos golpes internos, así como en las piernas e inclusive algunas fracturas. De ahí que fue ingresado de emergencia al Hospital General del ISEM con sede en Tejupilco.