Tejupilco, México.- Una camioneta usada para transporte público irregular, cayó con 15 personas hasta el fondo de una barranca en el municipio de Tejupilco en la zona sur del estado durante la noche del sábado. Uno de los pasajeros falleció en el lugar.
De acuerdo con los reportes de servicios de emergencia, el accidente ocurrió en la comunidad Los Antónimos de San Lucas, por donde transitaba la unidad.
La camioneta marca Nissan, color blanco y cromática azul, tipo pick y sin placas de circulación, cayó a un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad.
Tras una llamada de auxilio, paramédicos, policías y bomberos acudieron al punto para comenzar con el rescate de los pasajeros, entre ellos mujeres y adolescentes.
En el lugar, la policía confirmó el deceso de un joven de unos 27 años, quien en la inercia que llevaba la camioneta, habría salido disparado.
Los heridos fueron trasladados al hospital regional del ISEM, donde reciben la atención médica necesaria.
Personal del servicio médico forense (SEMEFO), levantó el cuerpo del joven en calidad de desconocido.
Los paramédicos tuvieron que usar arnés y camillas para poder sacar a las personas que quedaron prensadas en la caja de la camioneta.