Un hombre murió al caer de un tercer nivel y luego de recibiruna descarga eléctrica, mientras se encontraba en la azotea de sucasa para checar un tinaco de agua. Los hechos sucedieron en lacolonia Jiménez Cantú en Metepec.
El percance ocurrió sobre la calle Capultitlán, entre SantiagoMiltepec y San Felipe Tlamimilolpan, dónde quedó el cuerpo sinvida de un hombre de 22 años en la vía pública, tras la caídade aproximadamente ocho metros de altura.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja,aunque debido a las quemaduras y las lesiones provocadas por lacaída ya no pudieron hacer nada por él, pues ya no contaba consignos vitales, por lo que fue necesario dar aviso al MinisterioPúblico.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado deMéxico acudieron a investigar lo sucedido, para proceder allevantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsiade rigor, con el fin de determinar la causa real del deceso.
El sitio fue resguardo por elementos de Seguridad Públicamunicipal hasta la llegada de las autoridades ministeriales paralas diligencias correspondientes.