Ecatepec, México.- Automovilistas descubrieron el cadáver de un hombre que se encontraba flotando en las aguas del Gran Canal del Desagüe a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.
El hallazgo, fue realizado alrededor de las 09:00 del jueves por usuarios de la carretera de peaje que circulaban por la carreta de cobro con dirección de Ecatepec a Tultepec.
Al llegar a la caseta, los usuarios, refirieron al personal que metros antes de llegar a los cubículos, observaron un gran bulto flotando, de inmediato los trabajadores, reportaron el hecho a la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Al sitio ubicado a la altura del kilómetro 39+400, arribaron los oficiales de la SSEM quienes, tras tomar conocimiento, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Al parecer el cadáver, pertenece a un hombre de identidad desconocida que tenía varios días en el lugar, puesto que se encontraba en avanzado estado de descomposición y al inflarse, su cuerpo salió a flote, lo que permitió que fuera visto por los automovilistas.