Fue alrededor de las 13:00 horas, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Los Reyes La Paz fueron alertados de un incendio en un predio ocupado como deshuesadero ubicado en el kilómetro 24+500 de la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la colonia Jorge Jiménez Cantú.
Al lugar arribaron bomberos quienes comenzaron a sofocar las llamas; sin embargo, debido a que este se expandió fue necesario el apoyo de más vulcanos por lo que Protección Civil del Estado de México llegó al sitio.
- Por si no lo viste | Habrá sistemas "poncha llantas" en el Circuito Exterior Mexiquense
Como resultado de este siniestro se pudo observar una columna de humo a varios kilómetros de distancia lo que provocó pánico entre los vecinos de dicha colonia.
Luego de más de dos horas de trabajo los vulcanos lograron sofocar el fuego en su totalidad aunque reportaron que debido a la intensidad fue necesario acordonar y resguardar el lugar.
Hasta este momento las autoridades locales desconocen las causa que originaron el incendio aunque señalaron que realizarán los peritajes correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió. De igual manera, señalaron que no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.