La detención de una mujer abordo de un vehículo con reporte de robo, permitió a las autoridades asegurar un predio donde se encontraban otras unidades de igual condición.
Según el reporte de las autoridades, en una calle de la colonia San Pedro Atzompa, la mujer fue ubicada conduciendo un Volkswagen Vento; tras ser detenida, la sospechosa, de 34 años de edad, declaró que guardaría la unidad en un predio donde había más unidades.
Los uniformados, en coordinación con personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se trasladaron al domicilio dado por la mujer y encontraron otros 5 vehículos con el mismo estatus legal.
Dentro del sitio fueron descubiertos otros vehículos, presuntamente robados en diferentes partes de la entidad mexiquense, entre ellos, una camioneta tipo Honda Odyssey, otra tipo CR-V, además de un Ford, tipo Fiesta. Los vehículos y la mujer involucrada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Se presume que la detenida, pudiera estar involucrada con una banda dedicada al robo de automóviles, la cual está vinculada con diversas carpetas de investigación vigentes.