Cuatro hombres, quienes son hermanos, fueron detenidos debido a su probable participación en el delito de homicidio calificado.
Los sospechosos fueron identificados como José Luis “N”, de 27 años; Roberto “N”, de 25 años; Miguel Ángel “N”, de 40 años; y Raymundo “N”, de 30 años.
Los hechos ocurrieron el 3 de abril pasado, cuando los cuatro detenidos ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia Ampliación San Marcos, en el municipio de Tultitlán, donde se encontraba la víctima.
Estos sujetos habrían golpeado a este hombre hasta dejarlo inconsciente y luego huyeron del lugar. La persona lesionada fue trasladada a un hospital de la zona en donde posteriormente falleció derivado de las lesiones que presentaba.
Los cuatro detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.