Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la policía estatal luego de que al parecer quebrantaran los sellos de un inmueble asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Cuando uniformados resguardaban dicho predio ubicado en la calle 17 de Mayo, esquina con Miguel Hidalgo, en la Delegación de San Buenaventura, escucharon ruidos al interior del mismo por lo que solicitaron apoyo para llevar a cabo una inspección.
Al arribo de más unidades de las fuerzas del orden, los oficiales ingresaron y detectaron que tres hombres y una mujer, apoyados de diversas herramientas sustraían objetos de los tractocamiones estacionados en el predio, por lo que fueron detenidos de inmediato.
Se les incautó una batería de camión, un marro, dados, barretas y un gato hidráulico, que al parecer habían sustraído de una unidad motora; además, se decomisó una camioneta Chrysler, Town Country, color gris, en la que supuestamente pretendían llevarse los objetos.
Después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, fueron remitidos ante la Fiscalía Central con sede en Toluca, donde se definirá su situación jurídica.