Ixtapaluca, México.- Después de asaltar a transeúntes en calles de la colonia Humberto Vidal, cuatro integrantes de la banda que utilizaban un taxi con cromática de la Ciudad de México fueron sometidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó el agente del ministerio público, quien dijo que los policías decomisaron una pistola, un cuchillo, celulares y dinero producto de los atracos.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal señaló que cuando patrullaban las calles de dicha colonia, durante el operativo coordinado Municipio-Estado, fueron alertados por dos de las víctimas que momentos antes habían sido despojadas de sus pertenencias por maleantes que viajaban en un taxi de la Ciudad de México y huían.
Luego de realizar la búsqueda fueron detenidos cuando circulaban sobre la calle Leonardo da Vinci, se tratan de Jaime “N”, Luis “N”, Ángel “N” y Miguel “N”, a quienes se les decomisaron una pistola con cartuchos útiles y otros objetos que fueron presentados ante la autoridad competente para continuar con las investigaciones.
Los pobladores de la zona denunciaron que al parecer son los mismos integrantes de la organización delictiva que asaltan durante las mañanas y noches en las calles oscuras.
Los choferes del servicio público dijeron que los asaltos que sufren a diario los deja sin ganancias, además son golpeados cuando se resisten a desviar las rutas.