Pese a que intentaron, dos hombres fueron detenidos por policías municipales por su posible participación en el delito de robo a casa-habitación en la delegación Cacalomacán.
La detención ocurrió tras la denuncia del agravado, quien al llegar a su hogar se percató que dos sujetos dentro de su domicilio; instantes después elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca acudieron al lugar de los hechos para aprender a dos sujetos que en ese momento intentaron huir brincando una barda.
No obstante, fueron detenidos Carlos Eduardo “N”, de 20 años de edad, y Alberto “N”, de 31 años, a quienes tras una revisión protocolaria les encontraron dentro de una mochila dos planchas, una batidora, una pulidora, una bocina y herramientas varias, se comunicó.
A petición de la parte afectada y tras leerles sus derechos, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la entidad para determinar su situación jurídica.
Las autoridades de la capital mexiquense exhortan a la población a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.