Tras la realización de un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron que detuvieron a un hombre y una mujer presuntamente relacionados por delitos contra la salud. en el lugar de los hechos, las autoridades detallaron que localizaron un automóvil con reporte de robo.
De acuerdo con versiones oficiales, los elementos se encontraban en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del barrio San Antonio, cuando detectaron que dos personas se encontraban inhalando algún tipo de sustancia mientras viajaban a bordo de un Nissan color azul.
- Por si no lo viste | Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre en Coacalco
Tras detenerlos, los oficiales efectuaron una revisión en la cual encontraron 33 bolsas pequeñas de plástico las cuales aparentemente contenían una sustancia blanca nociva mejor conocida como cristal además de ocho llaves con engomado, una máquina de electrochoques y un cuchillo con punta de 15 centímetros de largo.
Aunado a esto, las autoridades informaron que el vehículo en el que viajaban cuenta con un reporte de robo efectuado el 26 de mayo del presente año.
Finalmente, Marco “N” y Alma “N” de 27 y 25 años de edad, respectivamente fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca donde se determinará su situación jurídica.