Acolman, México.- Al menos dos millones 639 mil pesos en mercancía y un camión de carga robado, fueron recuperados mediante un operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en el municipio de Acolman y en el que se detuvo a un supuesto grupo dedicado al robo.
La detención se logró sobre la calle Ecatepec y Tulalcingo Tepexpan, donde fue asegurado el camión cargado con 600 bultos de azúcar con peso de 30 toneladas y valor de 600 mil pesos.
Tras la detención, se identificó una bodega clandestina de unos mil 250 metros cuadrados en la que se descargaban productos robados.
Al interior se encontraban 310 cajas de cartón con juguetes en su interior con un costo aproximado de 167 mil pesos. También se decomisaron 600 cajas con mercancía de frituras con valor a 72 mil pesos.
La policía también logró recuperar un tractocamión de la marca Kenworth con valor aproximado de un millón de pesos, así como una caja seca marca Fruchauf con valor aproximado de 800 mil pesos.
Tras el operativo fueron detenidos cuatro hombres identificados como Miguel Ángel “N”, de 55 años de edad; Luis Ángel "N",de 19 años; David "N", de 23 años y Luis Eduardo "N", de 36 años de edad, quienes momentos antes habían robado el camión asegurado sobre la carretera México-Pirámides.