Policías estatales detuvieron a dos hombres por su probable participación en delitos contra la salud y encubrimiento por receptación.
Tras recorridos policiacos de vigilancia para inhibir el robos en todas sus modalidades sobre la calle Barranca Los Ángeles, en el Barrio Los Ángeles, los agentes detectaron a dos motociclistas con actitud sospechosa; toda vez que ambas unidades no contaban con placas.
Tras una revisión protocolaria, los uniformados localizaron entre las pertenencias de los sospechosos, varias bolsas de plástico transparente que en su interior contenían una hierba verde y seca con características similares a la marihuana, una cangurera de tela y dinero en efectivo.
Así mismo, al cotejar los datos de los automotores con el Centro de Mando estatal, confirmaron que una de las unidades contaba con ficha de robo, mientras que la otra, presentaba alteraciones en el número de identificación vehicular.
Finalmente, José “N” y Ángel “N” de 18 y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y presentados junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en el municipio de Tenango del Valle, donde se determinará su situación jurídica.