Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a cuatro personas debido a su posible participación en el robo de unidades de carga, así como el aseguramiento de un par bodegas relacionadas con este delito en Ixtlahuaca.
Según las autoridades, hace unos días los sospechosos le cerraron el paso a una camioneta cargada de muebles en la autopista Toluca-Atlacomulco.
La camioneta y la mercancía fueron llevados a una bodega, además, trascendió que el chofer fue privado de su libertad y liberado más tarde.
Posteriormente el vehículo de carga y un vehículo que se utilizó para cometer el presunto robo, fueron abandonados en la comunidad de Ojo de Agua, en Jocotitlán.
Las investigaciones policiacas permitieron ubicar una de las bodegas en la comunidad de San Pedro de los Baños, en Ixtlahuaca, y detener a los presuntos responsables quienes fueron identificados como Moisés "N" de 28 años; Iván "N" de 38; Miguel "N" de 21 y José "N" de 38 años.
Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales respectivas, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.