La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en el Estado de México, inició una carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad penal en el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una investigación girada por el Ministerio Público, por lo que se trasladaron a la carretera San Martín de las pirámides – Ixtlahuaca, municipio de San Martín de las Pirámides.
En el lugar los elementos de la AIC detuvieron en flagrancia a Misael “N” quien viajaba en una camioneta Color blanca con placas de circulación del Estado de México, cuando transportaba cuatro bidones con 2 mil 800 litros de hidrocarburo.
Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda.