La Comisaría de Seguridad Pública de Valle de Bravo implementó un operativo de seguridad el cual dio como resultado la captura de un sujeto que presuntamente sustraía de manera ilegal el combustible a los camiones recolectores de basura del Ayuntamiento.
A pesar de existir sospechas sobre la ordeña de combustible en el estacionamiento de los servicios públicos recolectores de basura ubicado en el Barrio de Guadalupe, no se había comprobado dicha actividad.
Sin embargo, la madrugada de este sábado, la Comisaría implementó un operativo en dicho estacionamiento, sorprendiendo a Gustavo "N" de 40 años de edad con mangueras y garrafones que contenían diésel de los camiones recolectores de basura.
"Ya se había detectado en varias ocasiones que alguien llegaba y se robaba el diésel, entonces, se programó un operativo y se detuvo" declaró Onesimo Romero, comisario de Seguridad Pública Municipal de Valle de Bravo.
El sujeto, quién se dedicaba al transporte público ofreciendo el servicio en una urvan, fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para determinar su situación jurídica.