El presunto responsable de golpear hasta matar a un joven en una escuela militarizada en el municipio de Tultitlán, Estado de México, fue detenido este viernes y trasladado a Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo a la necropsia, Zamir presentaba golpes en el abdomen, que le habrían ocasionado la muerte.
Se trata de una persona de 29 años de edad, quien sería instructor de la escuela y quien habría participado en la golpiza al menor.
Los hechos
Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Zamir “N”, de 16 años de edad, se registraron la mañana del pasado miércoles, en el interior del colegio militar Aztlán, ubicado en la colonia Centro de este municipio.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron lesiones por armas de fuego o punzocortantes, únicamente algunos golpes en el cuerpo.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Algunos de los alumnos señalaban que el ahora occiso murió a consecuencia de una caída y otros afirmaban que varios compañeros y personal del colegio lo golpearon hasta que le quitaron la vida.