Metepec, México.- Una empleada de una torteria fue asaltada por un hombre que después de presuntamente arrebatarle su celular y bolso, se dio a la fuga; sin embargo la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) permitió lograr su detención y recuperar el botín robado.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Tecnológico a la altura del número 1200, cuando elementos policíacos realizaban un operativo de recorrido sobre la zona y de manera repentina una mujer les pidió el auxilio.
La víctima, empleada del establecimiento comercial con razón social “La Milanesa” indicó que de manera repentina un hombre se le acercó y bajo amenazas, presuntamente le robó su bolso y su celular, para luego darse a la fuga a pie.
Ante ello, policías estatales realizaron la persecución respectiva que terminó en la detención del presunto delincuente que dijo llamarse Salvador "N", de 36 años de edad, quien corría para darse a la fuga.
Al someterlo a la revisión de rutina, se le encontró un teléfono celular y la cantidad de 650 pesos en efectivo, mismo que presuntamente le arrebató a la joven de 20 años de edad, quien lo identificó como suyo.
Ante ello, elementos policíacos canalizaron al presunto delincuente ante las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica, derivado de la acusación por parte de la víctima, por el delito de robo.