Chalco, México.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), presuntamente acusado de intentar abusar sexualmente de una joven.
El hecho, ocurrió en calles de la zona centro, cuando los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia y se percataron que una pareja forcejeaba detrás de una tienda, por lo que se acercaron para ver que ocurría.
A unos metros de llegar, los oficiales se percataron que el sujeto, tapaba con una de sus manos la boca de la joven, mientras en la otra sujetaba una navaja con la que amenazaba a la víctima, mientras sus pantalones estaban a la altura de sus rodillas.
Luego de ser detenido el presunto violador cuya identidad no fue dada a conocer, su víctima, quien aseguró ser estudiante de preparatoria, relató a los policías que al ir caminando por calles de la zona centro, el sujeto la interceptó y tras amenazarla con un cuchillo, la condujo hacia la parte trasera de un establecimiento comercial con la intención de abusar sexualmente de ella.
A petición de la joven agraviada, el presunto violador, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.