Amanalco de Becerra, México.- Tres personas que supuestamente se dedicaban a “cazar” a sus víctimas para robarles sus pertenencias abordo de un taxi, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), luego de que presuntamente habían asaltado a un joven de este municipio.
Según informes de la policía, la detención derivó de una denuncia realizada por la víctima, quien pidió el apoyo de la SSEM después de que los tres sujetos que viajaban a bordo de un taxi, lo levantaron y le robaron sus pertenencias.
Tras esto, las autoridades les dieron alcance a los presuntos delincuentes en el kilómetro 41 de la carreteraToluca-Valle de Bravo, en la localidad conocida como El Pedregal.
Los asegurados dijeron llamarse Juan N., de 21 años, Edi N., de 26 y Gerardo N., de 29, vecinos de Zinacantepec y la colonia La Teresona, en elmunicipio de Toluca.
Al revisar el vehículo en mención, se les encontró un arma de fuego tipo revolver calibre .32 con tres cartuchos útiles, un arma punzocortante, dinero en efectivo, un equipo de computo y una calculadora inteligente.
Cabe señalar que al momento de ser interrogados los detenidos confesaron dedicarse al robo con violencia a bordo de este vehículo tipo taxi en los municipios de Zinacantepec, Toluca y Almoloya de Juárez, por lo que fueron canalizados ante las autoridades ministeriales.