Toluca, México.- Luego de la detención de tres hermanos por la supuesta participación en el asesinato de su padre el pasado mes de julio de 2018, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que ya fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, como resultado de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con los reportes oficiales los sujetos identificados como Ezequiel “N”, Adrián “N” y Ulises “N” se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y como resultado de una discusión cometieron dicho delito. Acto seguido, los probables homicidas ataron el cuerpo y lo sepultaron en un predio propiedad de la víctima, para evitar que fuera encontrado.
Sin embargo y una vez que la Fiscalía estatal tuvo conocimiento de los hechos, inició una carpeta de investigación en la cual el Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los tres individuos, misma que fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo.
También puedes leer: Hallan cadáver de un hombre en Valle de Chalco
Los detenidos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.