San Felipe del Progreso, Méx.- Un hombre que circulaba a bordo de un auto robado en la Ciudad de México, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mediante un filtro carretero.
La detención se llevó a cabo después de un operativo implementado sobre la carretera estatal San Felipe del Progreso-Carmona, a la altura del kilómetro 1, exactamente en el entronque con el Libramiento Emilio Chuayffet, en la colonia centro del municipio referido.
En ese punto, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), detectaron a un vehículo Chrysler modelo 1999 color blanco con placas de circulación 355-RJA, cuyo conductor mostró una actitud sospechosa.
Con el número de serie respectivo, los uniformados estatales checaron el estatus del auto en el sistema de vehículos robados y arrojó que efectivamente tiene un reporte de robo con fecha de 6 de junio en la Ciudad de México, hecho delictivo que estaba asentado en la carpeta de investigación CI-FVC-VC-3-UI-1ST-D-02295-10-2017.
Ante ello, el conductor que dijo llamarse Lauro N., de 54 años, vecino de la zona, fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional del municipio de Atlacomulco.
Serán las autoridades ministeriales, las que determinen la situación jurídica del asegurado, quien conducía este vehículo, mismo que derivado de la revisión correspondiente arrojó que había sido robado en la Ciudad de México.