Un hombre que habría asesinado a puñaladas a otro sujeto fue detenido seguridad pública municipal en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De acuerdo con reportes, el presunto responsable fue detenido a bordo de una camioneta Cheyenne debido a una falta administrativa y canalizado ante el Juez Cívico.
No obstante se descubrió que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido el pasado mes de septiembre en este municipio, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), procedió a su detención.
De acuerdo a información recabada, el hecho sucedió al interior de un domicilio ubicado en Prolongación Zaragoza y Esperanza en el barrio de San Miguel en el municipio antes mencionado.
En este lugar se localizó a una persona identificada como Macario, quien presentaba lesiones provocadas por arma blanca e inclusive después de ser asesinado, lo intentaron quemar dentro de este domicilio.
Los rastros de sangre en la calle, alertaron a los vecinos de la zona, que al entrar al patio de la casa, se encontraron al hombre tirado con lesiones de arma blanca en el cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de una unidad de Protección Civil municipal acudieron al domicilio y sólo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de 43 años de edad.
Así, derivado de las investigaciones correspondientes, llevó a los agentes a identificar a la persona que habría cometido el asesinato, ello después de una riña derivado de una parranda.
Carlos N., fue detenido con el apoyo de elementos de seguridad pública municipal y serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación jurídica del mismo.