La mañana de este viernes, un trailero que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, golpeó a una patrulla de seguridad pública municipal e intentó darse a la fuga por lo que se inició una persecución sobre la carretera en cuestión.
Según información oficial y dada la velocidad con la que viajaba, las autoridades le marcaron el alto; sin embargo, no acató las órdenes y golpeó a una patrulla.
Luego de unos minutos, las autoridades detallaron que el conductor fue detenido a la altura de la desviación a Calixtlahuaca.
“Nos reportaron que el trailero venía como loco y quisimos marcarle el alto pero no hizo caso y siguió su loca carrera. De hecho golpeó una de nuestras unidades”, indicó un elemento policiaco.
Al ser detenido, los policías señalaron que el chofer conducía bajo los influjos de sustancias prohibidas.
“Viene muy pasado, yo lo vi desde que tomó la carretera y mejor me hice un lado. Que bueno que lo detuvieron porque sino imagínate provoca un accidente”, contó un automovilista que felicitó a los policías por detenerlo.
Tras estos hechos, los uniformados indicaron que este tipo de actos son el origen de muchos accidentes mortales en las carreteras por lo que exhortaron a la población a manejar con precaución.