Nezahualcóyotl, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que detuvo en el municipio de Nezahualcóyotl a un sujeto con "cientos de indicios" que podrían ser de restos humanos, lo cual se corroborará o desechará con los peritajes correspondientes.
Se trata de 133 indicios que pudieran ser huesos o partes de ellos y 21 indicios de lo que parecen ser cráneos.
Estos elementos están en análisis para determinar si son humanos o de animales, los peritos siguen trabajando en el tema, señala la Fiscalía.
La persona detenida al parecer se dedicaba al esoterismo y tenía un negocio donde se vendían productos esotéricos.
Cabe mencionar que el cateo del predio, propiedad del sujeto detenido, se hizo a raíz de una denuncia ciudadana, además de que hasta el momento no se le relaciona con el monstruo de Ecatepec porque no hay algún elemento que los ligue, sin embargo se agotará cualquier línea de investigación, informó la Fiscalía del Estado.
Al momento de su detención fue identificado como Jorge Luis “N”, de aproximadamente 30 años de edad, y fue ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.
En el local asegurado fueron colocados sellos de clausura de la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género y Feminicidios.