De acuerdo con las autoridades, un grupo de policías se desplegaron para llevar a cabo la detención de un presunto agresor que se encontraba al interior de la casa de la persona lesionada.
Al llegar al domicilio ubicado en la colonia Ahuehuetes, solicitaron una unidad de rescate médico para atender a una persona del sexo femenino que presentaba dos heridas, una en el estómago, y la otra en el brazo izquierdo.
- Por si no lo viste | Accidente en la México-Toluca deja un lesionado
La lesionada señaló como responsable a su ex pareja, por lo que se procedió a detener a Miguel Ángel "N" de 44 años de edad a quien se le leyeron sus derechos y se le informó el motivo de su detención.
De esta manera, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica, por el delito de violencia de género y lesiones.
Detienen a un adulto y dos menores
Asimismo, en Naucalpan, policías detuvieron a un hombre de 19 años de edad y a dos adolescentes de 14 y 15 años que presuntamente amagaron con arma de fuego a otro joven y lo despojaron de su teléfono celular, en la colonia Alfredo V. Bonfil.
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura recorrían dicha comunidad cuando un joven de 20 años de edad les pidió ayuda, toda vez que cuatro sujetos lo amenazaron con arma de fuego y lo despojaron de su teléfono.
Los uniformados alcanzaron a los cuatro sospechosos que se encontraban metros adelante, uno de 19 años, otro de 15 y dos de 14 años, a los que realizaron inspección corporal y hallaron una réplica de arma de fuego.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Naucalpan, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia; posteriormente los menores fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes.
Asimismo se recupero una camioneta Mazda CX3 roja, robada con violencia por dos sujetos armados en avenida Sierra Madre del Norte, colonia Benito Juárez.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda en la zona, con lo que se logró localizar el vehículo en calle Tauro, colonia Tierra y Libertad, la cual fue devuelta a su dueño tras acreditar la propiedad de la misma, ya que no contaba todavía con reporte de robo.