Toluca, México.- Usuarios de la línea Flecha Blanca golpearon y entregaron a las autoridades a tres supuestos asaltantes que momentos antes los habían despojado de sus pertenencias en la ruta Toluca-Palmillas.
De acuerdo con informes de los representantes de la línea, los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 17:00 horas a la altura de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde dos hombres de entre 30 a 35 años y otro menor de edad, subieron a la unidad 365 haciéndose pasar como pasajeros.
Momentos después de avanzar la unidad, los tres sospechosos comenzaron a amagar y solicitar carteras, celulares y efectivo a los usuarios.
Sin embargo, fracasaron en su intento, pues los pasajeros se levantaron y entre todos los contuvieron para luego comenzarlos a golpear.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes aseguraron a los tres sospechosos para trasladarlos al Ministerio Público.
También se les aseguró un arma de fuego y un punzocortante con los que habían intentado competer el asalto.
El botín del grupo consistía en unas cinco carteras, celulares, dinero en efectivo que habían despojado al chofer y una mochila grande.
Tras las entrevistas hechas por los elementos policiacos, los sospechosos dijeron tener domicilio en la colonia El Seminario de Toluca.