Un hombre que presuntamente participó en una riña donde un hombre perdió la vida, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
De acuerdo con información policiaca, los hechos que llevaron a su detención sucedieron el pasado 3 de julio cuando frente a una tienda comercial ubicada en calle Nicolás Bravo en la colonia centro de San Felipe del Progreso.
En este punto, se suscitó una riña y debido a ello, un hombre de 45 años de edad perdió la vida y su cuerpo quedó en vía pública.
La muerte fue determinada por paramédicos de Protección Civil de San Felipe del Progreso, quienes acude al lugar de los hechos.
Ante ello, elementos de la SSEM implementaron un operativo que finalizó con la detención de quien dijo llamarse Jonathan N., de 28 años de edad, vecino de la comunidad de El Tunal.
Los datos extraoficiales indican que este hombre junto con otros más, lo asfixiaron tras la riña, aunque eso tendrá que ser determinado por las autoridades correspondientes.
En tanto, el asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, quienes determinarán su situación jurídica.