Domingo sangriento en la zona oriente del Edomex

Seis personas fueron halladas sin vida y una más resultó lesionada

Orlando Salinas | El Sol de Toluca

  · domingo 1 de diciembre de 2019

Foto: cortesía | Policía Municipal


Seis personas fueron halladas sin vida y una más resultó lesionada en cinco hechos distintos en la zona oriente del Estado de México.

De acuerdo con los reportes policiacos el primer hallazgo se dio la mañana de este domingo aproximadamente a las 6:10 horas, en la colonia Niños Héroes en el municipio de Valle de Chalco, donde se encontró a un hombre sin vida de aproximadamente de 45 años de edad, en lugar se hallaron varios casquillos calibre .223.

Una hora más tarde en este mismo municipio en la colonia María Isabel, policías municipales hallaron dentro de un vehículo color rojo el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con varios impacto de arma de fuego, en el mismo sitio se encontró a otro hombre lesionado por arma de fuego el cual fue trasladado a un hospital de la zona. En el lugar se localizaron al menos 30 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El tercer hecho se suscitó alrededor de las 8:10 horas en el municipio de Nezahualcóyotl, en la colonia el Sol, donde policías municipales hallaron los cuerpos de dos hombres de identidad desconocida, envueltos en cobijas y bolsas de plástico.

El cuarto hallazgo fue aproximadamente a las 9:30 horas, en la colonia Providencia, municipio Valle de Chalco, donde uniformados encontraron a un hombre sin vida de aproximadamente 35 años de edad, tirado sobre la banqueta con un impacto de bala en la cabeza.

En el último hecho autoridades informaron que se dio alrededor de las 4:00 horas de este domingo sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Ejidal municipio de Chalco, cuando policías municipales realizaban un recorrido por la zona, cuando hallaron a un hombre sin vida tirado sobre el asfalto quien tenía un impacto de bala. En el sitio se localizaron cuatro casquillos.

Durante los hechos las zonas fueron resguardadas mientras peritos realizaron las indagatorias correspondientes, para así trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.