Dos hombres murieron aplastados esta tarde, luego de que accidentalmente les cayó encima una base de concreto de cemento al estar realizando labores de construcción en la entrada de un deportivo ubicado en el municipio de Tultitlán.
Compañeros de los ahora occisos, al percatarse de lo sucedido, de inmediato llegaron para auxiliarlos; sin embargo, como no pudieron sacarlos y quedaron atrapados entre el concreto, rápidamente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia; minutos más tarde, elementos del H. cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja llegaron y lograron liberarlos, pero ya habían muerto.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, que ya están identificados pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron la tarde de este jueves en la colonia Prados.
Accidente en Ixtlahuaca deja al menos tres lesionados
Después de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de estos dos hombres, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Policías de investigación determinarán si este hecho fue accidental, como se dijo, o pudo ser provocado, lo anterior para deslindar responsabilidades.