Dos elementos de la policía municipal de esta localidad perdieron la vida luego de que al circular con aparente exceso de velocidad y por lo mojado del pavimiento, el conductor perdió el control de la unidad, patino varios metros, se salió de la carretera y finalmente chocó brutalmente de frente contra un árbol.
El accidente que costó la vida de los policías Rigoberto y Ernesto “N”, de 38 y 22 años de edad respectivamente, se registró la tarde-noche de ayer, en el kilómetro 126 de la carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad del Ruano, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones, por la zona circulaban los policías a bordo de la patrulla Nissan, tipo Pick up número económico 0006, cuando de repente por el exceso de velocidad con que iba el pavimento mojado, el conductor perdió el control de la unidad, patinó varios metros, se salió de la carretera y finalmente chocó brutalmente de frente contra un árbol.
A consecuencia del impacto, los dos municipales quedaron gravemente lesionados, prensados entre los hierros retorcidos de la unidad, por lo que algunos automovilistas que circulaban por la zona, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos mas tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambos ya habían muerto.
Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.