Ixtapaluca, Méx.- Luego de ingerir bebidas embriagantes durante la noche, encontró sin vida a su pareja con la que durmió por varias horas. Los hechos ocurrieron en cuarta cerrada de Orizaba número 5, colonia Santo Tomás, en la comunidad de Ayotla, informó el representante social.
El jefe de turno del primer Agrupamiento Ixtapaluca, Víctor Velázquez, acudió al auxilio del señor Jorge F, quien se encuentra en calidad de detenido. El aprehendido señaló que su pareja, Lucía V, se quedó dormida durante la madrugada.
Los paramédicos de la unidad de rescate 01 al mando de Jorge Ibarra Hernán señalaron que luego de revisar los signos vitales, comprobaron que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El agente del ministerio público dijo que será la necropsia de ley lo que determinará las verdaderas causas del fallecimiento de la víctima.
Las diligencias que realiza la Fiscalía General de Justicia señalan que en la habitación se encontraron evidencias de consumo de bebidas, además el cadáver se encontraba en una cama.
Los familiares de la víctima dijeron a las autoridades que en la vivienda sólo se encontraba la pareja y fue hasta la mañana del viernes cuando se enteraron de los hechos.