Polotitlán, México.- Amarrados delas manos, amordazados y con disparos, fueron localizados cuatrocuerpos a la orilla de la carretera Querétaro-Atlacomulco; loscadáveres presentaban a huellas de tortura.
El hallazgo se realizó sobre lavía antes referida a la altura del kilómetro 123+800 en el parajeconocido como Taxhe, casi a la altura de la entrada principal delmunicipio de Polotitlán.
De acuerdo a versiones policíacas,automovilistas fueron quienes descubrieron los cadáveres y, por lomismo, dieron aviso a las autoridades policíacas, que en cuestiónde minutos acudieron al lugar y acordonaron la zona.
En este sitio efectivamente seencontraban cuatro amordazados y amarrados de las manos con un lazocolor amarillo, además presentaban diversas huellas detortura.
Los cuerpos que se encuentran encalidad de desconocidos, vestían pantalones de mezclilla, playerasy zapatos de trabajo rudo, y los cuatro de entre 35 a 40 años deedad, tenían el llamado tiro de gracia.
Versiones oficiales, indican queestas cuatro personas fueron primero levantadas y luego llevadas aun sitio donde los mataron y posteriormente arrojaron en esteparaje perteneciente al municipio de Polotitlán.
Más tarde al lugar se presentaronautoridades ministeriales, quienes después de realizar lainspección ocular de los cuerpos y efectuar las pruebaspericiales, los canalizaron a lasinstalaciones del Servicio Médico Forense.