A unos metros de la Base de Operaciones Mixtas, donde se encuentran elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal de Naucalpan, ejecutaron a un joven checador del transporte público, de varios balazos.
Dos sujetos, que viajaban en una motocicleta roja, llegaron donde estaba esta persona de aproximadamente 25 años de edad, en compañía de varios taxistas, y lo asesinaron de varios balazos, de acuerdo a versiones de varios choferes.
El cuerpo del checador de transporte público quedó frente a las oficinas administrativas del gobierno del Estado de México, ubicadas en la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan.
“Ya van 2 trabajadores en esta semana de la ruta 43 que ejecutan, el otro fue al que le dieron piso frente a la zapatería La Ribera, en el centro de San Bartolo”, afirmaron los taxistas.
Hasta el momento se desconoce el motivo de las ejecuciones de esos trabajadores de la misma ruta, que se están registrando en Naucalpan, pero sus compañeros suponen que es por extorsiones.
Tras dos horas de permanecer el cuerpo en el lugar, arribó el Ministerio Público de Naucalpan, quien ordenó el traslado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de este municipio.