Vecinos de la unidad habitacional Parque Residencial Coacalco reportaron a las autoridades el asesinato a balazos de un adulto mayor y una mujer.
De acuerdo a los residentes de la calle Ciclo I, esquina con la calle Chimborazo, por la mañana escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero por temor a ser lesionados no salieron de sus viviendas hasta momentos después.
Aterrorizados los vecinos del lugar, encontraron los cadáveres de una mujer y un adulto mayor en una de las paredes de las viviendas de la calle.
El o los agresores habrían inmovilizado a las víctimas atándoles las manos, para luego colocarlas mirando hacia el muro de una de las viviendas.
Acto seguido, les dispararon por la espalda en al menos 10 ocasiones, de acuerdo a los indicios balísticos recuperados en el lugar por las autoridades.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo nada pudieron hacer por las víctimas que ya no contaban con signos vitales y solo certificaron el deceso.
Elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), tras tomar conocimiento de lo sucedido, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres que, en calidad de desconocidos, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Ecatepec, Estado de México, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.