Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados dentro de una camioneta abandonada sobre la carretera Santa Martha-Lagunas de Zempoala, municipio de Ocuilan, en el paraje conocido como "La Placa".
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades por lo que la policía municipal llegó al punto e informó el hallazgo.
Los cuerpos se encontraban al interior de una camioneta Ford F150 de color blanco con cabina intermedia, la cual no tenía batea, con placas del estado de Guerrero.
Al costado derecho de la camioneta se encontraban los cuerpos de dos hombres.
El personal de Protección Civil, al mando de un paramédico, realizó la revisión correspondiente y confirmó que ambos ya no contaban con signos vitales.
Una de las víctimas vestía una sudadera negra, playera gris y pantalón tipo pants azul marino, acompañado de botas color café.
El joven de 19 años fue identificado por uno de sus familiares como Jesús Abel. El segundo hombre, que vestía una sudadera azul marino, pants negros y botas negras, fue identificado como Mario, de 34 años.
- También puedes leer: Secuestran autobuses y camiones en Tenancingo y Tianguistenco; señalan a normalistas
Las autoridades aseguraron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes. Aunque no se ofrecieron detalles oficiales sobre las causas de la muerte de ambos hombres, el área fue acordonada por los servicios periciales para la recopilación de pruebas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó el caso para esclarecer los hechos, mientras se espera que en los próximos días se emita un informe oficial.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si existen detenidos o posibles sospechosos en relación con este caso.