Atenco, México.- Residentes de la colonia Santa Rosa, perteneciente a este municipio, reportaron a las autoridades locales el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado.
Fue minutos antes de las 01:00 horas del jueves, cuando los vecinos de la avenida Rosa Atlaminca reportaron vía telefónica al centro de mando que habían escuchado una detonación.
Al salir para ver qué había ocurrido, se percataron que tirado sobre la acera, se encontraba el cuerpo de un hombre que sangraba profusamente por la cabeza por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron una unidad de emergencia, pero los paramédicos sólo certificaron el deceso ya que el hombre no contaba con signos vitales debido a un impacto de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza.
El occiso fue identificado por sus familiares como Juan Manuel “N” que contaba con 22 años de edad, quien residía en la colonia Granjas el Arenal, que colinda con Santa Rosa, el lugar donde fue encontrado es considerado como un punto rojo.
Los uniformados tras acordonar el aérea, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para evitar el paso de curiosos. Por la forma en que asesinado el joven, no descartaron un ajuste de cuentas.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Texcoco para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.