Un paramédico y su pareja sentimental fueron ejecutados en el municipio de Nicolás Romero, afuera del negocio con razón social “Micheladas el Flaco”, donde convivían a bordo de un automóvil blanco.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana en la calle Aves y Bulevares del Lago cerca de la Avenida principal México, donde la pareja se reunió dentro del automóvil.
De acuerdo a la policía municipal el ataque se registró en los primeros minutos del sábado cuando dos personas masculinas en una motocicleta se acercaron y dispararon a quemarropa contra las personas.
Los cuerpos sin vida del paramédico, identificado por compañeros y el de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, quedaron dentro de la unidad, mientras que los presuntos homicidas huyeron del lugar.
De acuerdo con vecinos de Bulevares del Lago y Bosques de la Colmena se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir se encontraron con las dos personas sin vida en un automóvil blanco, frente al local comercial donde se vendían micheladas.
Una de las víctimas fue identificada como Ricardo “N” y era paramédico, sin que hasta el momento se informe de qué institución.
La otra víctima al parecer era una enfermera de una clínica particular del municipio de Nicolás Romero y fue pareja sentimental del hoy occiso, vecinos del fraccionamiento Bulevares del Lago.