El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a la entrada de la comunidad de San Andrés Nicolás Bravo; la víctima presentaba huellas de violencia así como el clásico tiro de gracia.
El hallazgo fue realizado por comuneros de la zona la tarde del miércoles en el camino que conduce a la comunidad referida.
Al detectar el cuerpo de una persona que aparentemente presentaba huellas de violencia, los vecinos del lugar reportaron el hecho a las autoridades correspondientes.
Así, al sitio acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y por lo mismo, acordonaron el área para solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De acuerdo a datos policiacos, la víctima de entre 25 y 30 años de edad, presentaba huellas de violencia, así como una herida producida por arma de fuego en la cabeza.
A este punto se presentó personal forense de la FGJEM, que procedió a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento la persona sin vida no ha sido identificada y por ende, serán las autoridades ministeriales quienes realicen las investigaciones necesarias para esclarecer el homicidio.