Durante las primeras horas de este martes comerciantes de la Central de Abastos retuvieron y golpearon a dos sujetos acusados de robo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en el acceso al complejo comercial. Los sospechosos viajaban a bordo de un coche color negro marca Chevrole. Ambos sujetos fueron bajados del coche y los golpearon los comerciantes, además de romper el parabrisas.
Al sitio arribaron elementos de seguridad pública municipal y estatal, quienes los rescataron. Bomberos y paramédicos de Protección Civil municipal revisaron a los sospechosos pues la gente los mantuvo a golpes durante más de media hora.
Luego de revisar el estatus del auto, se pido saber que tenía reporte de robo, se informó. Uno de los sospechosos fue identificado como Edgar "N"; mientras que al otro sólo se le calculó una edad de 30 años.
Durante este año la violencia ha incrementado en la Central de Abastos, dejando como saldo tres asesinatos de comerciantes, en aparentes robos. Uno ocurrido en el mes de agosto, otro en octubre y el último homicidio apenas a principios de diciembre.