Durante un persecución en calles en la delegación de San Buenaventura, fueron detenidas dos mujeres y un hombre, supuestos integrantes de una banda dedicada a dar cristalazos en el municipio de Toluca.
Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron sobre la calle Alpinismo y Miguel Hidalgo, donde una camioneta tipo Jeep color negra sin placas, fue interceptada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca.
A bordo viajaban dos mujeres y un hombre quienes, al solicitarles que se detuvieran, intentaron darse a la fuga, por lo que inició una persecución, hasta detenerlos cuadras adelante.
Los elementos policiacos intervinieron y los detuvieron en el lugar, pero luego de hacer el cruce de información se les identificó con varios ilícitos.
Luego de constatar los datos, se supo que los tres detenidos tenían relación con fotografías y nombres recabados mediante trabajos de inteligencia por el delito de robo al interior de vehículos.
Según la información proporcionada, el grupo era uno de los dedicados a dar cristalazos en colonias de la capital mexiquense.
Se les relacionaba con robos al interior de vehículos en las colonias las Américas, Universidad, colonia Federal y la colonia Morelos.
Las dos mujeres y el hombre, junto con la camioneta, fueron remitidos al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.