Ecatepec, México.- La madrugada del domingo, un conductor que conducía a más de 100 kilómetros por hora, dejó a varias calles sin luz, luego de estrellar su lujoso automóvil contra un poste y derribarlo; milagrosamente salvó la vida.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de la 01:00 del domingo, cuando el conductor de un vehículo de reciente modelo de la marca Ibiza, con número de placas de circulación MXM-11-29 del Estado de México, era conducido a gran velocidad sobre la vía Morelos.
El conductor, cuya identidad no fue dada a conocer y de quien se desconoce si manejaba bajo los efectos del alcohol o algún enervante, al llegar a la altura del poblado de San Pedro Xalostoc, perdió el control de su automóvil y terminó chocando contra un puesto de revistas y un poste de luz de concreto.
Debido al fuerte encontronazo, el poste de varias toneladas de peso cayó con sus dos transformadores encima del automóvil, destruyéndolo completamente. Por este motivo, varias decenas de casas de dos colonias quedaron sin energía eléctrica.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, paramédicos y personal de Protección Civil tuvieron que cortar el vehículo para rescatar al conductor.
Seriamente lesionado, pero aún con vida, el conductor, en calidad de detenido, fue trasladado a un nosocomio de la zona para que recibiera atención médica.